PLAZO Y MODO DE PARTICIPAR.

El plazo para participar es del 1 al 24 de diciembre de 2020, ambos incluidos.
Quien desee participar deberá:

  • - Ser mayor de 18 años.
  • - Seguir el perfil de la marca en Instagram.
  • - Se puede participar las veces que se quiera, con cada compra igual o superior a 100€.

La participación en el Sorteo implica que el participante cumple con los requisitos establecidos y que respeta y cumple las condiciones de Instagram.
Instagram no patrocina, avala, ni administra, en modo alguno, este sorteo, ni está asociado al mismo.

PREMIOS.

Los premios se adjudicarán por orden de extracción, son intransferibles y no se podrán canjear por dinero. 

SORTEO.

El Sorteo se realizará el día 24 de diciembre de 2020 en las oficinas Centrales de PJ mediante la extracción aleatoria de el ganador. Asimismo, se procederá a la extracción de 1 participante adicional con carácter de reserva para sustituir una posible baja o imposibilidad de contacto.

 

ENTREGA DE LOS PREMIOS.

El ganador será contactado por mensaje privado a través de Instagram, teléfono o por mail a partir del 25 de diciembre de 2020. En el caso de que no fuera posible localizar a los ganadores en un plazo de 24 horas, o bien, si rechazasen el premio expresamente por cualquier causa, PJ acudirá a los registros de reserva por orden de extracción.
Una vez aceptado el premio, los ganadores recibirán un mensaje privado a través de Instagram o e-mail explicativo sobre cómo proceder para la entrega del mismo. En el caso de que el premio fuera rechazado por todos, ganadores y reservas, el Sorteo será declarado desierto.
Los ganadores autorizan a que su perfil de Instagram sea publicado en la página web y redes sociales de PJ, así como en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la marca sin que ello genere derecho a su favor a recibir contraprestación alguna.