Paula Junyent estudió diseño de moda en Florencia, rodeada de arte, música, romanticismo y creatividad. Se formó en un entorno internacional lleno de diversidad, donde la creatividad y  originalidad primaba sobre lo convencional. Bajo la influencia de grandes artistas y  profesores de moda, Paula comienza a creer en su potencial, a plasmar sus ideas y  a desarrollar su andadura como diseñadora. Un camino lento y a veces incomprendido, pero que le lleva a fundar su propia marca Pj Barcelona y a mostrar toda su pasión por la moda en ella.

Sus fuentes de inspiración son muy variadas, desde la pintura, los viajes, su estilo de vida, pasando por sus conversaciones y experiencias, sin olvidar la cotidianidad del día a día.

Las prendas de Pj bcn se caracterizan sobretodo por su comodidad y gozan de un estilo chic y soñador, con toques deportivos y de una indudable influencia italiana, pero con pinceladas más arriesgadas, fruto de las sensaciones que transmite la vibrante ciudad de Barcelona.

Podemos definir a las chicas que visten Pj Bcn como femeninas, apasionadas de la moda, que sonríen a la vida, activas, enérgicas, chic, en definitiva, mujeres con estilo propio.

En su tienda atelier de Santa Perpetua de Moguda en Barcelona, se fabrican cuidadosamente todos los modelos de la firma : 100% Barcelona handmade.